En Yélamo Asesores
cuidamos a nuestros
clientes


Aunque YÉLAMO ASESORES, S.L. se funda en Enero 2004 como Sociedad Mercantil por los socios fundadores en el sector de los servicios de asesoría y consultoría a empresas, presta sus servicios desde 1996. Dinámica que ofrece un servicio integral, innovador, gracias a la más amplia gama de profesionales especializados en diferentes áreas y la colaboración con diferentes despachos, cubriendo todas las necesidades que cualquier empresa pueda tener.

Nuestros clientes no pueden permitirse el lujo de estar preocupados por solventar determinados problemas burocráticos, financieros o legales, ya que han de centrarse en su actividad principal y es ahí donde nuestro servicio aporta auténtico valor.

Conoce nuestras instalaciones

Especialización y experiencia


Nuestra especialización es el reflejo de largos años de experiencia que nos aporta, además, un gran conocimento del tejido empresarial andaluz.

Cuidamos a nuestros clientes y les mantenemos informados puntualmente de todos aquellos temas legales que les puedan afectar.

Servicio profesionales para empresas particulares

Yélamo Asesores aspira a ser una de las firmas de servicios profesionales de referencia para empresas y particulares del panorama empresarial nacional, tanto por la calidad de sus servicios como por los resultados. Los valores por los que nos regimos en nuestra forma de actuar son:

Honestidad
Rigor Profesional
Orentación al cliente
Ver todos los servicios

Yélamo Asesores S.L. 2019 - Diseño Web por Applinet